Quienes somos?   1 comment

Posted at 9:35 pm in

Hola a todos. Has entrado a mi blog. Me llamo Iñaki y soy de Vitoria-Gasteiz, y la verdad es que llevo poco tiempo haciendo el blog, pero por contra muchos años siguiendo al Baskonia. Los primeros partidos que fui a ver siendo un chaval fueron en Mendizorroza, y recuerdo que fue justo antes de que llegara a nuestra ciudad el gran Essie Hollis. Y de ahi hasta hoy….

El baloncesto es una parte muy importante en mi vida. Además de ir a ver al Baskonia, tengo la suerte de poder seguir jugando en un equipo federado, a pesar de mis 41 tacos, (y qué bien vamos…). He podido además entrenar a niños en mi colegio de toda la vida, y en varios de los diferentes campus para chavales que organiza cada año el Baskonia. Además, en una etapa ya lejana, estuve también arbitrando, anotando, llevando el crono y marcador, e incluso el reloj de los 30 segundos (de antaño). En definitiva, un poco de todo.

El Baskonia es en todos los sentidos MI EQUIPO. Disfruto en cada partido, me emociono con los triunfos, lloro y mecagoensu…..cuando Herreros nos mete el maldito triple…., y además tengo la suerte también de poder acompañar al equipo con mi sufrido saxofón, compañero de estas y  otras muchas batallas.

Me voy a esmerar un montón para que este blog sea un espacio entretenido y lleno de atractivos para todos, y en especial para todos los que compartis este sentimiento conmigo.

AUPA BASKONIA!!!!

Iñaki.

lagartijotau@gmail.com

@Lagartijo10

 

Written by Lagartijo10 on octubre 28th, 2011

One Response to 'Quienes somos?'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Quienes somos?'.

  1. Parece que hemos fichado a Matt Walhs, del UCAM mURCIA….
    tROTAMUNDOS Y anotador. Echará una manita durante un mes. Lo positivo…que su acoplamiento será inmediato, ya que ha estado jugando y no lo ha hecho mal. Tiene nivel para jugar en el Baskonia?? Creo que hace años, ni de palo, pero ahora, después de ver por aquí algunos personajes…
    Ya no tengo la ilusión de fichar un jugadorazo.
    Toca rezar y que lo que venga, tenga muchísima suerte, que será la nuestra.

    Acompañar también en el sentimiento a Alfredo Salazar, ya que perdió a su padre hace unos días.

    pajkocevic

    7 ene 12 at 00:42

Leave a Reply